jueves, 25 de octubre de 2012

Sacar un cubo de hielo del agua sin tocarlo

Sacar un cubo de hielo del agua sin tocarlo


Este experimento aunque viene explicado en el vídeo que pondré a continuación , me gustaría que todos ustedes comentárais para vuestro juicio y una vez leído la explicación lo que habéis entendido y el porqué ocurre esto . ¿ Podéis darle algún ejemplo práctico a parte del que estáis viendo ?




12 comentarios:

  1. ooooo que bonito es el amor, el hilo y el hielo están unidos "para siempre" por el poder del frio. esto se podria utilizar para cuando estés resfriado y como siempre en el macdonal´s te ponen hielo en la bebida tu lo quites...jejeje, porque otro uso mas importante no le encuentro, para lo que si se usa de verdad, tengo entendido, la sal es para cuando hay una nevada grande, sirve para quitar la nieve de la carretera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero raul tu en el macdonal¨s no te vas a sacar un hilo de la camiseta y vas a pedir sal solo pa quita el hielo de la bebida para eso utilizas un tenedor por ejemplo
      este es con diferencia el peor experimento que as colgado lo siento fracaso absoluto

      Eliminar
    2. lo se, Pablo, que no me voy a sacar un hilo y esoo... pero lo de la carretera es cierto ¬¬ jejeje

      Eliminar
    3. eso lo sabia antes que tu igusl que lo de cortar con agua chulo

      Eliminar
  2. o simplemente le dices al muchacho que no te eche hielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quédate con la reacción que se hace cuando echas sal a otro hielo y el porqué se produce eso ... Que es lo importante en realidad.

      Eliminar
  3. Que guay, no había caído en que podía cogerse de esa forma, aunque es verdad que si es menos útil que los otros en la vida diaria.

    ResponderEliminar
  4. pues para hacer una apuesta con los amigos que no lo sepan esta bien porque se quedaran como yo me quedao alucinado jajajajaja es menos llamativo pero esta bien

    ResponderEliminar